Yoigo atacará también el mercado de pymes y autónomos

El nuevo consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, anunció ayer que este operador de telefonía móvil, hasta ahora centrado en el consumidor, comenzará a dar servicios específicos para pymes y autónomos. Taulet que asumió el cargo el 1 de septiembre, compartió su ponencia con el Consejero Delegado saliente Johan Ansjö que a partir del primero de octubre ocupará este cargo en Orange de Suiza.

Taulet ha informado de que en la actualidad Yoigo cuenta ya con unas cien mil líneas móviles de pymes y autónomos, que serán los primeros en beneficiarse de las ofertas especiales para este segmento.

En un encuentro con periodistas explicó que crearán un canal especial para empresas pero que no supondrá un incremento de la estructura actual de Yoigo que en la actualidad es de 99 personas, ya que seguirán con su modelo de subcontratación.

También se refirió al modelo de pago a plazos de móviles que inició Yoigo hace un año al que calificó de éxito. La operadora ofrece una nueva modalidad de datos durante los viajes de sus clientes.