Las actividades paralelas de la Fashion Week, en Cibelespacio
Los asistentes a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid tienen en Cibelespacio un punto de fuga para desconectar y recargar las pilas entre desfile y desfile. Los patrocinadores del evento organizan, en este espacio, diversas actividades para complementar la agenda de la pasarela.
Mercedes-Benz brindará la posibilidad de dar una vuelta en un Clase A con alguno de los diseñadores que exponen en la pasarela su trabajo. Davidelfin ha preparado una colaboración especial con ese coche, vistiéndolo para la ocasión con los códigos de su marca. También mostrarán al público el modelo CLS Shooting Brake, que llega por primera vez a España.
L'Oréal pondrá a disposición del público a los profesionales de la firma para que compartan con todos los asistentes los mejores consejos y trucos, de manera personalizada, gracias a los talleres de maquillaje que tendrán lugar en su estand.
La cervecera Mahou aportará al evento un formato de lujo de botella pensado para convertir los momentos únicos en algo extraordinario.
Pero quizá sea el estand de Islas Canarias el que acabe recogiendo más visitas. Sobre todo porque se sorteará, entre quienes pasen por su puesto para fotografiarse junto a una recreación de las playas del archipiélago, un viaje con mucho estilo para dos personas a las islas.
Ron Barceló ofrecerá una cata abierta de su ron Premium Imperial, mientras que también se presentará el nuevo Reymos 1918, el primer moscatel Brut Nature elaborado en España.
La firma O!Mygood, por su parte, ofrecerá degustaciones de sus yogures helados.