_
_
_
_
_
Declaraciones en Santander

Soria: El Gobierno piensa que el crecimiento llegará más pronto que tarde

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asegurado hoy que el Ejecutivo "está gobernando con determinación" y ha añadido que, además, "tiene pleno convencimiento" de que el crecimiento y la creación de empleo "llegarán más pronto que tarde".

Soria, que se ha reunido con el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, antes de inaugurar el Encuentro de las Telecomunicaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, se ha pronunciado así al ser preguntado por los periodistas por las declaraciones del secretario de Organización del PSOE, âscar López, antes del inicio del acto político-sindical de la fiesta minera de Rodiezmo (León).

López afirmó que el Gobierno tiene "un lío monumental" por la reforma del sector energético y advirtió de que la subida del precio de la electricidad pone en "riesgo" la industria.

Esta mañana el ministro ha replicado que el Ejecutivo "está gobernando con determinación" y haciendo las reformas "que España necesita".

"El Gobierno está haciendo las reformas que España necesita para revertir una situación de bajo crecimiento y convertirla en una situación de crecimiento y creación de empleo, y el Gobierno tiene el pleno convencimiento de que eso llegará más pronto que tarde", ha remachado Soria.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_