_
_
_
_
_
Mantiene los resultados estables respecto a 2011

Duro Felguera ganó 46,3 millones entre enero y junio

Duro Felguera obtuvo un beneficio consolidado después de impuestos de 46,3 millones de euros durante el primer semestre del año, un resultado muy similar al registrado en el mismo periodo del ejercicio anterior (46,2 millones).

Según ha informado hoy la compañía de bienes de equipo, el beneficio atribuido a la sociedad dominante se situó en 45,6 millones en un periodo en el que las ventas del grupo ascendieron a 437,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 40,2 por ciento respecto a la misma fecha del año anterior.

La facturación internacional aumentó un90 %, hasta los 363,5 millones, hasta representar el 83 por ciento de las ventas totales y, por segmentos de negocio, la ejecución de proyectos en las áreas de Energía, Plantas Industriales y Oil & Gas concentró el 69 por ciento de la cifra de negocio; el 20 por ciento a Servicios Especializados y el resto a Fabricación y Sistemas de Comunicaciones y Control.

El Ebitda (resultado bruto de explotación) generado en el primer semestre creció un 7 por ciento, hasta alcanzar los 53,6 millones de euros, con un margen sobre ventas del 12,3 por ciento.

La contratación durante los seis primeros meses del año ascendió a 314 millones de euros lo que situaba la cartera de trabajo a 30 de junio en 1.417 millones, de los que el 93,6 por ciento corresponde a proyectos contratados por el grupo en los mercados internacionales.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_