_
_
_
_
_
Multitud de actividades sin salir de facebook

'Apps' para no perderse nada

¿Es posible realizar varias actividades desde facebook sin tener abiertas varias pestañas? Con Dragsy sí.

Logotipo de la 'app' Dragsy
Logotipo de la 'app' Dragsy

Dos emprendedores españoles lanzan Dragsy: la primera 'app' social para facebook que permite a los usuarios de esta red social tener a su alcance todos sus contenidos sin tener que salir de ella y evitando, así, tener que abrir más pestañas.

Realizar búsquedas en Wikipedia y Youtube, escuchar la radio o tener acceso a las noticias de hasta 40 medios de comunicación sin tener que salir de facebook. Todo esto es posible con Dragsy, la novedosa 'app' social creada por Íñigo Antolín y Miguel Ángel Navarro.

Dragsy es una aplicación totalmente gratuita que funciona a modo de escritorio personal y que permite al usuario compartir cualquier noticia con sus amigos a través de su perfil y de una forma tan fácil como hacer click.

Para empezar a usar Dragsy el usuario de facebook solo tendrá que descargarla de manera gratuita y a partir de ese momento podrá empezar a configurar su escritorio virtual moviendo o quitando 'apps', instalando nuevas, haciendo búsquedas en Youtube o Wikipedia e incluso viendo el uso que sus amigos hacen de ella. Con esta aplicación el usuario tiene exclusivamente los contenidos que él desee.

La principal ventaja de esta nueva 'app' es que soluciona una carencia que hasta el momento tenía facebook. Entre las desventajas, que esta primera versión solo está disponible para ordenadores, preferiblemente que tengan instalados los navegadores Firefox y Chrome.

Dragsy toma el ejemplo de aplicaciones exitosas de medios y contenidos como SocialCam, Social Reader de Washington Post, The Guardian, Gogobot.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_