_
_
_
_
_
Johan Andsjö deja la compañía

Yoigo nombra a Eduardo Taulet como nuevo consejero delegado

Yoigo acaba de anunciar el nombramiento de Eduardo Taulet como nuevo consejero delegado. La filial española de TeliaSonera ha confirmado que Johan Andsjö, hasta ahora máximo directivo, va a dejar la compañía.

Tienda de Yoigo en Madrid.
Tienda de Yoigo en Madrid.REUTERS

Cambio en la cúpula directiva de Yoigo. La empresa ha anunciado que Eduardo Taulet, hasta ahora director de Marketing y Ventas, relevará a Johan Andsjö como consejero delegado a partir del 1 de septiembre.

Taulet se incorporó a Yoigo en 2008 con al puesto que actualmente ocupa. Con anterioridad, trabajó en Telefónica, donde ocupó varias posiciones en las áreas técnicas y comerciales. Además, fue director del Mercado de Empresas en Airtel (posteriormente Vodafone), director de Marketing, de Ventas a Empresas y de Excelencia en Amena (posteriormente Orange España) y director del Mercado Residencial en Auna.

La compañía señaló que Johan Andsjö va a dejar la compañía para afrontar "un nuevo reto fuera de TeliaSonera". El ejecutivo indicó que dejará Yoigo el próximo 29 de septiembre, después de seis años, "con la compañía más fuerte y mejor posicionada que nunca, creo que ha llegado el momento de buscar un nuevo reto profesional".

Yoigo cerró el mes de mayo, último mes contabilizado por la CMT, con una cuota en el mercado español de la telefonía móvil del 5,46%. La operadora había cerrado el ejercicio anterior con una cuota del 5,19%.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_