_
_
_
_
_
La red social está disponible para los móviles Android y BlackBerry

Telefónica lanza Tuenti en Alemania

Telefónica acaba de anunciar que Tuenti ya está disponible en fase de pruebas (beta) en Alemania para cualquier navegador web o móvil, además de en las versiones para Android y BlackBerry.

La red social Tuenti está acelerando su expansión internacional. La filial de Telefónica acaba de anunciar que el nuevo Tuenti ya está disponible en fase de pruebas (beta) en Alemania para cualquier navegador web o móvil, y en aplicaciones nativas para Android y BlackBerry (Tuenti Social Messenger) en alemán.

La empresa ha señalado que en las próximas semanas estarán disponibles también las versiones para iPhone y Windows Phone. La firma precisó que "ha comenzado a dar su salto internacional efectivo con su plataforma web-móvil disponible en un total de 12 idiomas".

Tuenti recordó que ya cuenta con 14 millones de usuarios registrados en España, añadiendo que se ha dado un paso adelante presentando una plataforma de comunicación social de última generación enfocada en la movilidad, las identidades reales y la relevancia de la información. "En una única aplicación disponible a nivel global, se integra su servicio de mensajería instantánea, multiplataforma y compatible con diversos dispositivos, con el respaldo de una red social integrada, apostando por la privacidad y la seguridad como elementos diferenciales", indicó la red social.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_