_
_
_
_
_
Movistar reduce sus tarifas de ADSL a 29,9 euros al mes

ârdago de Movistar a la competencia

Movistar lanzará una nueva oferta de ADSL la semana que viene que supone rebajar sus ofertas actuales de referencia entre un 27% y un 17%. La tarifa que incluye las llamadas de fijos a móviles se quedará en 29,90 euros al mes.

La portabilidad móvil en un día desata una guerra entre operadoras
La portabilidad móvil en un día desata una guerra entre operadoras

Movistar da un giro a sus tarifas de ADSL y lanza una ofensiva a sus competidores. Rebaja de forma permanente sus precios entre un 17% y un 27%.

Con la nueva rebaja, las principales tarifas de ADSL de Movistar, se quedarían en 29,90 euros al mes con llamadas fijo-móvil y en 24,90 euros al mes la de sin llamadas fijo-móvil, según informó la operadora.

En el primer caso, esta tarifa sustituye a la actual de 40,90 euros al mes y en ella se incluyen el alta de línea, el router inalámbrico, su mantenimiento y el antivirus gratis, así como todas las llamadas nacionales a teléfonos fijos y 550 minutos de llamadas al mes de fijo a móvil a cualquier operador.

El precio de la tarifa que no incluye las llamadas de fijo a móvil se situará en los 24,90 euros al mes y también incluirá el alta de línea, el router wifi y su mantenimiento, además de todas las llamadas nacionales a teléfonos fijos. Para los que suscriban esta tarifa y tengan un contrato de móvil con Movistar, el precio se reducirá hasta los 19,90 euros al mes.

En ambos tipos de tarifa, la velocidad del ADSL será aquella que permita la capacidad de la línea del cliente hasta un máximo de 10 megas de bajada y 820 Kbps de subida.

La empresa de telefonía ha puesto toda la carne en el asador reduciendo de forma permanente sus precios del ADSL. Todavía no ha habido una réplica de la competencia, aunque algunas compañías se encuentran inmersas en agresivas promociones. Por ejemplo, Jazztel ha ofertado durante los meses de junio y julio los seis primeros meses de ADSL gratis para las nuevas altas de línea. Esta promoción incluye las llamadas de fijo a móvil y no acarrea compromiso de permanencia.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_