_
_
_
_
Directivos / Verano

Tratamientos de belleza exprés

Fuera de tiempo para hacer dieta, todavía se puede preparar y cuidar la piel de cara al verano

Tratamientos de belleza exprés
Tratamientos de belleza exprés

Apenas queda tiempo para eliminar los kilos acumulados en invierno, pero sí que todavía se puede mejorar y lucir una piel espléndida este verano. Tampoco es necesario invertir demasiado tiempo. Les proponemos algunos tratamientos exprés para salir del paso. Por ejemplo, la opción que presenta para este verano la Clínica Planas, un tratamiento especial que dará frescura y luz a la piel de forma inmediata.

Se comienza con un peeling enzimático que en contacto con la piel produce una leve descamación (exfoliación) para retirar las células muertas de la capa cornea, combinado con una lámpara de bioestimulación lumínica para combatir los radicales libres, con poder antiinflamatorio y calmante, consiguiendo así afinar, regenerar y unificar el tono de la piel.

El tratamiento prosigue con una sesión depurativa, mediante ultrasonidos y oxigenoterapia, para limpiarla de impurezas, eliminar el cansancio del rostro, descongestionar las bolsas de los ojos y unificar el tono de la piel. A continuación, se realiza una hidratación con masaje para aportar un cóctel de vitaminas, oligoelementos y aminoácidos, con un efecto inmediato que devolverá a la piel brillo y frescura. La sesión finaliza con una mascarilla relajante e inhalaciones de oxígeno. Con este tratamiento, asegura la directora de la Clínica Planas de Madrid, Adela Penedo, se prepara perfectamente la piel para su exposición al sol. La inversión en tiempo y dinero es de una hora y media y de 160 euros.

La inversión es de una hora y media y de unos 150 euros por sesión

En el Instituto Médico Láser apuestan por un tratamiento que mantiene la vitalidad de la piel durante el verano. Por ello, la doctora Josefina Royo de la Torre, propone una cura regenerante de mesoterapia antioxidante como previsión para las zonas más expuestas o de dermis más fina y sensible al sol. Esto es, el rostro, cuello, escote, manos y brazos. Como tratamiento preventivo se debe realizar a partir de los 30 años, aunque no existe límite de edad para obtener un efecto rejuvenecedor en las zonas tratadas.

Las vitaminas que se emplean son la A (beta-carotenos que ayuda a proteger la piel de la exposición solar), E (antioxidante por excelencia), C (participa en la síntesis del colágeno) y del grupo B (participan en el metabolismo de las proteínas y la generación de energía y tienen una función protectora de la piel). La frecuencia es de una sesión (150 euros cada una) por semana hasta una media de cuatro en función del grado oxidativo de la piel.

Clínica Planas. Madrid: Padilla, 17. Tel. 915 78 46 76. Barcelona: Pere II de Montcada, 16 Tel. 93 203 38 12. www.clinica-planas.com

Instituto Médico Láser. General Martínez Campos, 33 (Madrid). Tel. 917 024 627. www.iml.es

Archivado En

_
_