Jornada de puertas abiertas en septiembre

Emirates buscará en Barcelona parte de 4.000 nuevos tripulantes que necesita

La compañía Emirates Airline busca incorporar a 4.000 tripulantes de cabina este año, por lo que el próximo mes de septiembre volverá a celebrar una jornada de puertas abiertas en Barcelona para seleccionar personal.

Uno de los aviones de la compañía aérea Emirates
Uno de los aviones de la compañía aérea Emirates

En dicha jornada, la aerolínea emiratí ofrecerá a los candidatos interesados la oportunidad de conocer cómo es el trabajo en la compañía y cómo es vivir en Dubái.

Emirates ofrece varios puestos de trabajo de cabina para esta aerolínea que actualmente cuenta con un equipo internacional de más de 12.000 asistentes de vuelo de más de un centenar de países y ha explicado en un comunicado que busca empleados "comprometidos, abiertos, serviciales y amables".

Los candidatos han de ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección, deben presentar un currículum actualizado en inglés, así como una fotografía, y han de registrarse antes de la jornada en la web www.emiratesgroupcreers.com.

La aerolínea vuela a 124 ciudades de todo el mundo con una flota de 176 aviones, aunque tiene encargados otros 227 aparatos.

Desde el pasado 3 de julio ofrece un vuelo diario entre Barcelona y Dubái, mientras que Madrid está conectada desde el 1 de julio con esta ciudad del Golfo Pérsico con dos vuelos diarios en lugar de uno.

Con la introducción de estas nuevas frecuencias, la aerolínea suma 21 vuelos directos y 7.560 plazas semanales entre España y Dubai.