_
_
_
_
_
Cinco Días y Cuatrecasas te ofrecen gratis un análisis con todos los aspectos relevantes de la nueva norma

Guía para entender la reforma laboral

El pasado 8 de julio entró en vigor la Ley 3/2012 con la reforma laboral aprobada por el Gobierno, que convalida e introduce algunos cambios respecto al Real Decreto Ley 3/2012. Dada la extensión y complejidad de las normas, Cinco Días y Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ofrecen gratis una guía descargable con todos los aspectos más relevantes de ambas.

Cinco Días y Cuatrecasas, Gonçalves Pereira han introducido en su guía, que se puede descargar aquí, todos los puntos más destacados de los cambios normativos y que afectan al mercado de trabajo y un cuadro comparativo de las normativas y sus modificaciones.

Más información
Cuadro comparativo de la normativa laboral
Guía sobre la reforma laboral

Algunos de los aspectos que recoge el informe son los cambios en la contratación y sus bonificaciones, apoyo a los emprendedores, contratos temporales y a tiempo parcial; el papel de las Empresas de Trabajo Temporal (ETT); modificaciones en la clasificación profesional; condiciones de trabajo, modificaciones de las condiciones de trabajo, suspensión del contrato, extinción de la relación, aspectos de la negociación colectiva, así como otras cuestiones como el teletrabajo y la negociación de convenios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_