_
_
_
_
_
Dice a sus críticos que mantendrá su "responsabilidad"

Rubalcaba mantendrá su estrategia de oposición pese al "viernes negro"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha advertido que su fuerza política no actuará como lo hizo el PP cuando gobernaba, sino que será responsable y ayudará para que los más débiles no se queden atrás a pesar del "viernes negro" para los servicios sociales tras los últimos recortes.

El líder PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha dirigido hoy a los compañeros de su partido que han criticado su forma de hacer oposición y les ha dejado claro que su fuerza política no actuará como lo hizo el PP cuando gobernaba, sino que será responsable y ayudará para que los más débiles no se queden atrás.

Así lo ha manifestado Rubalcaba en un encuentro con las Juventudes Sociales, en el que ha advertido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que "puede perder la mayoría social" porque "no va a sacar a España de la crisis contra los españolas".

Ha insistido en sus críticas a las medidas del Gobierno, pero ha vuelto a manifestarse a favor de llegar a acuerdos para que los más débiles "no se queden atrás", si bien ha asegurado que Rajoy no contará con el apoyo socialista si mantiene su actual política.

Y es que, según Rubalcaba, "por ahí" (en referencia a las medidas del Gobierno) "no vamos a crecer y crear empleo, sino que generaremos más injusticias y mas sufrimiento

Archivado En

_
_