_
_
_
_
_
Duplica la duración de la batería

Motorola Razr MAXX: el smartphone con mayor autonomía llega a Yoigo

El Motorola Razr MAXX ya está disponible en nuestro país de la mano de Yoigo, que lo ofrece en su catálogo desde 0 euros. Su principal baza es la duración de la batería. El equipamiento de los smartphones de hoy en día, con sus grandes pantallas y sus potentes procesadores, consume mucha energía y es ahí donde este terminal de Motorola se la juega, porque presume de tener una autonomía de 600 horas, es decir, 15 días

Motorola Razr MAXX
Motorola Razr MAXX

Motorola ha aumentado en 2 mm. el grosor y 18 g el peso de la anterior versión del Razr y le ha incorporado una superbatería de 3.300 mAh, la más amplia del mercado actual con diferencia. La marca asegura que el terminal presenta un rendimiento de 3 días. Los números oficiales hablan de más de 600 horas de autonomía, unos 15 días. Comparte con su antecesor la pantalla con Gorilla Glass, 1 Giga de RAM, la cámara digital de 8 MP y el procesador dual core de 1,2 MHz.

Yoigo

De momento está disponible en el catálogo de Yoigo que lo ofrece a 0 euros con un pago mensual de 20 euros durante 18 meses. En el caso de que queramos una cuota sensiblemente inferior, 15 euros, durante el mismo período de tiempo, el terminal cuesta 89 euros. También se puede adquirir en pago único a un precio de 369 euros. En todos los casos estamos hablando de contrato porque el Motorola Razr MAXX no está disponible en prepago.

Esta oferta está en vigor hasta el 30 de junio y para un máximo de 2.000 unidades. Si el usuario no es cliente de Yoigo deberá realizar una portabilidad de contrato a contrato con cualquier tarifa de Yoigo. Sin embargo, es muy recomendable acogerse La Tarifa Infinita: 30 euros por tarifa plana de voz durante un mes, con un límite de 300 números, que no 300 llamadas. Esta misma tarifa incluye además 1 GB de datos de acceso a Internet. También interesante y novedosa es La del 2: 2 céntimos por minuto, llamadas a fijos y móviles nacionales, con un consumo mínimo de 9 euros y 1 GB de datos.

Libre

Si el usuario interesado en adquirir el Motorola Razr MAXX lo quiere libre, Motorola ha anunciado que el precio del terminal rondará los 450 ó 470 euros.

Más información en MovilZona.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_