_
_
_
_
_
El director general del grupo ha visitado hoy Madrid

Las Vegas Sands: "A nosotros Moody's también nos rebajó el rating"

El primer ejecutivo de Las Vegas Sands, Michael Leven, acaba de ofrecer una rueda de prensa en el piso 30 de la torre PwC de Madrid en la que ha insistido en la intención de la compañía de Sheldon Adelson de llevar a cabo el proyecto de Eurovegas en España y que la decisión final será tomará en septiembre.

Esperanza Aguirre, junto al director general de Las Vegas Sands, Michael Leven
Esperanza Aguirre, junto al director general de Las Vegas Sands, Michael LevenEfe

El ejecutivo ha asegurado que el retraso de la decisión obedece a la fuerte competencia entre Madrid y Barcelona y ha dicho que están negociando con 40 bancos la financiación de parte del proyecto, que supondrá una inversión inicial de 6.000 millones. Leven ha augurado que más adelante también podrán participar en la financiación del proyecto bancos españoles, aunque en este momento no hay nada cerrado.

Al ser preguntado sobre si la situación de la economía española y europea ha podido influir en el retraso de la decisión, Leven ha comentado que tanto el señor Adelson como él mismo, con más de 74 años, han visto ya varias crisis y que ésta también pasará. "He visto las noticias de la rebaja de los ratings a los bancos españoles y a nosotros Moody's también nos rebajó hace dos años la solvencia, pero no ahora. Creo que esta crisis pasará y que el euro permanecerá".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_