_
_
_
_
_
Especulaciones sobre su estado de salud

Page (Google) tranquiliza a sus empleados: "no me pasa nada grave"

El primer ejecutivo de Google, Larry Page, ha mandado un mensaje de tranquilidad a sus empleados. "No me pasa nada grave", ha escrito en un email a la plantilla, tras las especulaciones surgidas en torno a su salud.

Era un rumor desde hace algunas semanas y pronto se convirtió en un motivo de preocupación también entre los inversores. La ausencia del consejero delegado de Google, Larry Page, en algunas importantes citas con sus inversores había hecho saltar las alarmas. Y ahora el primer ejecutivo ha querido tranquilizar a su plantilla: "no me pasa nada grave", ha señalado en un email.

El consejero delegado de Google, Larry Page, se perdió la reunión anual de accionistas que se celebró el pasado 21 de junio debido a que perdió la voz, según señaló entonces el presidente del grupo, Eric Schmidt a los accionistas, reunidos en el cuartel general de la compañía en Mountain View (California), que Page había "perdido la voz" y no podría hacer ninguna intervención en público, por el momento.

Schmidt, que no dio más detalles sobre la indisposición de Page, indicó que el consejero delegado seguiría al frente de la compañía pero que simplemente no participaría en actividades públicas. La ausencia de Page desató todo tipo de especulaciones sobre su estado de salud y reabrió un debate sobre los límites de lo personal y lo empresarial cuando se trata del máximo ejecutivo de una empresa cotizada.

Page, de 39 años, sustituyó a Schmidt como consejero delegado de la compañía el pasado año.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_