_
_
_
_
_
Potencia máxima de 573 caballos

Más lujo, es la guerra: Aston Martin lanza el nuevo Vanquish

Aston Martin añade leña al mercado del lujo con su última creación, el Vanquish, que para la marca supone alcanzar "el cénit" en materia de diseño e ingeniería. Llegará a los mercados este mismo año.

La firma británica de automóviles deportivos de lujo Aston Martin lanzará este mismo año en los mercados de Reino Unido y de Europa continental su última creación, el Vanquish, que para la marca supone alcanzar "el cénit" en materia de diseño e ingeniería.

El nuevo Aston Martin Vanquish está equipado con un motor V12 de 6.0 litros, asociado a la caja de cambios Touchtronic 2 de seis velocidades, que le permite alcanzar una potencia máxima de 573 caballos.

Se trata del modelo más potente de la firma si se excluye el One-77, una serie ultralimitada que se comercializó con un precio de 1,2 millones de libras esterlinas (1,5 millones de euros al cambio actual).

Con este propulsor, el nuevo automóvil de Aston Martin es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,1 segundos, mientras que su velocidad máxima alcanza los 295 kilómetros por hora. Al mismo tiempo, los ingenieros de la firma han trabajado para mejorar la eficiencia.

El automóvil, que se puede configurar en dos o cuatro plazas, cuenta con un equipamiento que incluye las últimas novedades tecnológicas y los sistemas más avanzados en materia de info-entretenimiento, combinados con elementos de diseño propios de los vehículos de lujo.

"Esta es nuestra última representación de poder, belleza y alma", afirmó el consejero delegado de Aston Martin, Ulrich Bez, en referencia al nuevo Vanquish, que en el mercado español tendrá un precio base de entre 280.983 y 283.629 euros, según regiones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_