_
_
_
_
_
Publirreportaje

Deportividad y elegancia en los nuevos Panamera y Cayenne

El Panamera Diesel y el Cayenne Diesel representan un aspecto que Porsche antes no tenía: funcionalidad. Ya es posible que cuatro o cinco personas viajen cómodamente en un Porsche.

Porsche Panamera y Porsche Cayenne
Porsche Panamera y Porsche CayennePorsche

Ambos vehículos demuestran la deportividad allí donde sea posible y son 100% Porsche. Además, tanto el Panamera como el Cayenne son representantes de la filosofía Porsche Intelligent Performance, que se basa en ofrecer automóviles con más prestaciones y más eficientes desde el punto de vista tecnológico. Los datos de consumo de ambos vehículos son realmente espectaculares. Además, ambos modelos se pueden adquirir de una manera muy asequible mediante dos productos financieros. De esta manera disfrutar de un Cayenne Diesel sería posible por 550 euros al mes.

El Panamera Diesel llega para convertirse en el campeón en larga distancia de los gran turismo deportivos de Porsche AG. Con un motor diesel V6 con 2000 bares de presión de inyección, una autonomía superior a los 1.263 kilómetros y un depósito de combustible de 80 litros, este nuevo modelo refuerza la capacidad de recorrer grandes distancias sin por ello renunciar a las prestaciones exclusivas de Porsche.

Este nuevo cuatro puertas puede alcanzar hasta los 242 kilómetros por hora y pasar de 0 a 100 km en tan solo 6,8 segundos. El modelo está disponible en exclusiva con cambio automático de cuatro velocidades de Porsche, el Triptonic S. En cuanto a su sistema de frenos, este ha sido adaptado a las prestaciones, manteniendo la excelente capacidad de frenado que caracteriza a Porsche.

El Panamera Diesel, al igual que el resto de modelos, lleva incorporado de serie climatizador de dos zonas con ajuste de temperatura y distribución del aire de manera independiente para cada uno de los ocupantes. Entre el equipamiento con el que cuenta el automóvil destaca el sistema de audio CDR-31 con pantalla en color de siete pulgadas, 10 altavoces y un potencial total de 100 vatios.

Este nuevo modelo Panamera Diesel saldrá a la venta en España a partir de agosto de 2012 con un precio de 87.646 euros.

Por su parte, el Cayenne Diesel es más Porsche que nunca. Más dinámico, eficiente, espacioso y ligero, con una tecnología del futuro y deportivamente elegante.

Uno de sus puntos fuertes ha sido la reducción del consumo hasta en un 23% gracias al nuevo cambio automático de 8 velocidades Tiptronic S con función automática de arranque y parada y un gran desarrollo de las relaciones de transmisión, mediante una gestión térmica de los circuitos de refrigeración del motor y del cambio, una recuperación de la red de a bordo y un corte variable en deceleración, así como una reducción del peso y una inteligente construcción ligera.

Así, el Cayenne Diesel queda por debajo de la línea de los diez litros de combustible a los 100 kilómetros en el NCCE. Con 195 g/km queda incluso por debajo de la línea de emisiones de 200 gramos de CO2 por kilómetro.

El depósito de 100 litros disponible discrecionalmente sin sobreprecio ofrece una cómoda autonomía considerablemente superior a los 1.000 kilómetros.

Y es que la eficiencia es una de las claves del nuevo Cayenne Diesel. Gracias a mejoras en la arquitectura de materiales ligeros el Cayenne pesa, dependiendo del modelo, hasta aproximadamente 185 kg menos lo que redunda en la reducción del gasto y en una mayor agilidad y dinamismo en la conducción.

También la seguridad se ha cuidado en el nuevo modelo. Con su tracción total ajustable individualmente todos los sistemas se optimizarán para su uso todoterreno con el objetivo de mejorar la tracción fuera de carretera. Los frenos incorporan la última tecnología y por primera vez se ofrece también con carácter opcional el sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

El PVP recomendado del Cayenne Diesel es de 68.214 euros.

www.porschedieselspirit.com

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_