Dos nuevos municipios de Madrid se ofrecen a Eurovegas
Los municipios madrileños de Paracuellos del Jarama y Torrejón de Ardoz han ofrecido unos terrenos comunes para albergar Eurovegas, que serán visitados el próximo martes por representantes del magnate norteamericano Sheldon Adelson junto con los de Alcorcón y Valdecarros, que también optan al complejo.
Así lo indicó ayer el vicepresidente del Ejecutivo madrileño, Ignacio González, en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno semanal, donde detalló el calendario de la visita que tienen previsto hacer a la Comunidad de Madrid los consejeros de la empresa Las Vegas Sands, propiedad de Adelson.
Además de visitar los tres terrenos que se postulan en Madrid para albergar el complejo de ocio, negocio y casinos (Alcorcón, Valdecarros y ahora el situado entre Paracuellos y Torrejón) los representantes de Adelson se reunirán con la presidenta regional, Esperanza Aguirre, con representantes del Gobierno regional y con "grandes empresarios y responsables de entidades financieras y bancos", informó González.
La apretada agenda de los consejeros de Adelson en Madrid incluye un almuerzo en la sede del Gobierno regional de la Puerta del Sol presidido por Esperanza Aguirre; una cena con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; un encuentro con concejales del ayuntamiento e incluso una visita al Museo del Prado.
Según ha detallado González, los representantes de las Vegas Sands llegarán el martes por la mañana a Madrid procedentes de Barcelona, donde un día antes tienen previsto visitar los terrenos que se ofrecen allí para albergar el proyecto Eurovegas.
Una vez en suelo madrileño, se desplazarán a los tres lugares que se ofrecen en esta comunidad para acoger el proyecto (Torrejón-Paracuellos, Valdecarros y Alcorcón) y verán la parcela desde la Ciudad Financiera, propiedad del grupo Santander.