_
_
_
_
_
Lexus pone a la venta el GS 450h

Lujo asiático sobre cuatro ruedas

Los conesionarios españoles de Lexus tienen ya en sus escaparates el nuevo GS 450H híbrido, la berlina de la clase E, en tres versiones con unos precios que oscilan de los 69.000 hasta los 89.000 euros.

Se trata de la cuarta generación del Lexus GS, la berlina del segmento E presente en el mercado desde 1993, que compite con el Audi 6, la serie 5 de BMW a la clase E de Mercedes por citar a sus rivales más directos. Con una motorización híbrida que combina un motor de gasolina V6 de 292 CV y un eléctrico de 200 CV, que suman un potencia conjunta de 345 CV, la nueva berlina de la marca Premium del grupo Toyota se presenta en tres versiones, el Hybrid Drive, el Hybrid Drive Plus y el FSport. Este mes de junio ya está a la venta con unos precios que van desde los 69.000 euros (60.000 euros para empresas) hasta los 89.000 para el modelo más deportivo.

Refinamiento en los detalles interiores, digno de los sibaritas asiáticos, y un diseño exterior agresivo y amenazante, en el caso del FSport, aporta una conducción apta para los más exigentes con respuestas rápidas y sensibles del volante y unos frenos milimétricos que dejan el coche seco sin pestañear. Una seguridad que se palpa, gracias además de los sistemas de asistencia de trayectoria en el carril, que corrige la dirección del volante si se abandona el carril sin justificación, o la seguridad pre-colisión que frena el coche totalmente si detecta peligro de colisión. Y lo hace de tal manera que muchos conductores se sorprenderán de que un coche pase de cien a cero con semejante suavidad

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_