_
_
_
_
_
Ferias de Ifema

Garantías superiores a las del mercado, en el Salón del Vehículo de Ocasión

Una de las mayores inquietudes a las que se enfrenta quien pretenda comprar un coche de segunda mano es en tener la certeza de que no le ofrezcan gato por liebre. Un aspecto inmaculado puede esconder fallos de motor o de otros componentes difícilmente perceptibles por ojos no expertos.

Dicho dilema se sitúa en las antípodas de lo que encontrarán quienes se acerquen al Salón de Vehículos de Ocasión, que hasta el próximo domingo ocupa la mayoría de pabellones de Ifema. Todos los coches allí expuestos han sido previamente examinados por la consultora independiente Atisae.

Pero, además, las marcas que han acudido al certamen ofrecen garantías adicionales a sus compradores. Así, la firma alemana Audi ofrece, además de dos años de garantía y cuatro años (o 60.000 kilómetros) de mantenimiento, una financiación con un tipo de interés nominal del 4,95%, para vehículos con menos de dos años de antigüedad. Los Mercedes-Benz, por su parte, cuentan con tres años de garantía o dos años de garantía y mantenimiento. Lexus amplía la asistencia hasta los tres años o 500.000 kilómetros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_