_
_
_
_
La operadora extiende sus planes para la financiación de móviles

Vodafone presiona a sus rivales con su oferta de llamadas ilimitadas

La guerra de tarifas que vive el mundo del móvil en España se vuelve a calentar. Vodafone anunció ayer que ha lanzado una nueva oferta, de cara al verano que es una época de más llamadas de voz, denominada Llamadas Ilimitadas. Con esta oferta, los usuarios, tanto particulares como autónomos, que tengan contratada alguna de las tarifas de tallas podrán hacer llamadas en cualquier momento y a cualquier operador con un suplemento desde cinco euros al mes.

El director de la unidad de cliente particular de Vodafone, Ignasi Ricou, explicó que la oferta está disponible desde mañana hasta el 31 de agosto, si bien, en el primer mes, quienes la contraten solo deberán pagar 2,5 euros.

El ejecutivo precisó que estos bonos de llamadas ilimitadas tendrán unos límites "razonables", entre los que figuran un máximo de dos horas por llamada y 200 destinos diferentes al mes. Ricou dijo que son limitaciones para que no haya un uso como el de un locutorio.

Además, según señaló el directivo, los clientes que contraten esta oferta accederán al doble de megas en sus tarifas para hablar y navegar por internet desde el móvil.

De igual forma, Vodafone ha introducido nuevos cambios en su política de ofertas de móviles. La operadora va a ofrecer a sus clientes la posibilidad de financiar su dispositivo móvil, además de ofrecer un descuento en la tarifa. De esta manera, el cliente, con el pago de una cuota mensual adicional en su tarifa, podrá acceder al smartphone que quiera. Esta cuota dependerá del dispositivo. Asimismo, dentro de este plan de financiación, el cliente deberá firmar un compromiso de permanencia de 24 meses.

En esta línea, Ricou señaló que, desde este mes de junio, los descuentos en las tarifas por tallas serán compatibles con los programas de refinanciación y recompra de acciones. El ejecutivo negó que su compañía haya vuelto a subvencionar terminales, asegurando que la operadora solo está facilitando la financiación de terminales. "No hay transferencias de recursos de Vodafone a los fabricantes", afirmó.

Ono sube la velocidad a 200 megas para pymes

Ono anunció ayer una oferta que incluye 200 megas reales de velocidad de navegación en internet para todas las pymes y autónomos que tengan acceso a su red de fibra, en todo el territorio nacional. El precio de la oferta es de 149 euros al mes, con una línea de teléfono incluida."Con 200 megas reales de bajada y 15 de subida, las pymes y los autónomos podrán, entre otras muchas cosas, descargar archivos pesados en tiempo récord, conectar numerosos dispositivos a la red sin perder velocidad o subir rápidamente archivos sin sufrir largas esperas", explicó Ono.Ono indicó que su red de fibra óptica asegura una base de calidad sobre la que asentar servicios avanzados para empresas como soluciones de almacenamiento en la nube o videoconferencias en HD sin cortes.

Archivado En

_
_