Recambio en la cúpula directiva

Yell Publicidad reorganiza su estructura en España

Yell Publicidad, la editora de las Páginas Amarillas, abordará un cambio de estructura organizativa en España para responder al nuevo modelo global operativo apostando por la expansión internacional.

En este marco, la compañía ha anunciado que Bruno Porchietto se convertirá en el nuevo responsable en España de la empresa, reportando directamente a Ana García Fau, actual consejera delegada de Yell.

Por ello, Ana García Fau, consejera delegada desde 2006, amplía sus responsabilidades a la totalidad del negocio del mercado español y latino, incluyendo el mercado hispano de EE UU.

García liderará estas actividades desde las oficinas centrales para el negocio latino del Grupo Yell en Houston, Estados Unidos.

El propósito de la compañía es acometer un cambio estratégico con el que intentar convertirse en un negocio eminentemente digital, reforzando su apuesta por los mercados latinoamericanos.

En opinión de Ana García Fau, "el proceso de expansión se centrará en tres pilares. En primer lugar, la consolidación de los mercados latinoamericanos en los que ya operamos, Chile, Argentina y Perú. En segundo lugar, explorar oportunidades de negocio en mercados tales como Brasil, México y Colombia y abrir mercado en esos países. Y por último, desarrollar los productos y servicios apropiados para acceder al creciente y atractivo mercado hispano de Estados Unidos", señaló.