Lanza la oferta Llamadas ilimitadas

Vodafone acelera la presión tarifaria en el móvil con nuevos descuentos

Vodafone ha anunciado hoy el lanzamiento de su oferta "Llamadas ilimitadas", de tal manera que, los clientes de sus tarifas de tallas, por cinco euros más al mes, podrán hacer llamadas sin límites a cualquier operador y en cualquier momento.

Vodafone provisionó 1.100 millones por el deterioro de su filial española
Vodafone provisionó 1.100 millones por el deterioro de su filial española

Más presión en la guerra de tarifas que se vive en la industria del móvil en España. Vodafone ha lanzado una nueva oferta, de cara al verano que es una época de más llamadas de voz, una oferta denominada "Llamadas ilimitadas". Con esta oferta, los usuarios, tanto particulares como autónomos, que tengan contratada alguna de las tarifas de tallas, podrán hacer llamadas en cualquier momento y a cualquier operador, con un suplemento desde cinco euros al mes.

El director de la unidad de cliente particular de Vodafone, Ignasi Ricou, explicó que la oferta está disponible desde mañana hasta el 31 de agosto, si bien, en el primer mes, quienes la contraten sólo deberán pagar 2,5 euros.

Además, los clientes que contraten esta oferta accederán al doble de megas en sus tarifas para hablar y navegar por internet desde el móvil.

De igual forma, Vodafone ha introducido nuevos cambios en su política de ofertas de móviles. La operadora va a ofrecer a sus clientes la posibilidad de financiar su dispositivo móvil, además de ofrecer un descuento en la tarifa. De esta manera, el cliente, con el pago de una cuota mensual adicional en su tarifa, podrá acceder al smartphone que quiera. Esta cuota dependerá del dispositivo. Asimismo, dentro de este plan de financiación, el cliente deberá firmar un compromiso de permanencia de 24 meses. En esta línea, Ricou señaló que, desde este mes de junio, los descuentos en las tarifas por tallas serán compatibles con los programas de refinanciación y recompra de acciones.

El ejecutivo negó que su compañía haya vuelto a subvencionar terminales, asegurando que la operadora sólo está facilitando la financiación de terminales. "No hay transferencias de recursos de Vodafone a los fabricantes", afirmó.