_
_
_
_
_
Cinco Días ejerce como 'media partner'

Los emprendedores tienen una cita con Red Innova

Los próximos 14 y 15 de junio se celebra la cuarta edición de la Red Innova, evento centrado en la tecnología y la economía digital en el que el Grupo PRISA ejerce como global sponsor.

El Teatro Price de Madrid vuelve a ser el punto de encuentro los próximos 14 y 15 de junio de una nueva edición de la Red Innova, un punto de encuentro para líderes de opinión, emprendedores, directivos, inversores, académicos y bloggers.

El foro busca fomentar la innovación, la creatividad y el espíritu emprendedor entre los la presidenta de Microsoft España, María Garaña; el director de Innovación Paypal, John Lunn; el vicepresidente de Tuenti, Sebastián Muriel, y Jessica Powell, de Badoo, además de distintos talleres y mesas redondas entre los asistentes al encuentro.

Además, el foro contará con la participación de Miguel Barrero, director general de negocios digitales de Santillana, que debatirá con los asistentes en una mesa redonda denominada "La educación. ¿Qué estamos haciendo mal?", que debatirá sobre el futuro de la educación. También participará en el congreso Stephen Dove, director general del área digital de PRISA TV, que participará como ponente en un taller centrado en la evolución de los contenidos digitales en las plataformas de televisión en los próximos años.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_