_
_
_
_
_
65 CV y 75 CV

El más pequeño de Skoda

Skoda, la marca checa del grupo Volkswagen, pone a la venta el más pequeño de su gama, el utilitario Citigo, con el que se estrena en este segmento.

Con unos precios que oscilan entre 9.190 euros el modelo básico hasta los 12.490 el más equipado, el urbano cuenta con dos motores, uno de 60 CV y otro de 75 CV al que seguirá más adelante uno movido con CNG. Las emisiones oscilan entre los 108 g de CO2 por Km (la motorización de 75 CV) hasta 79 g en el caso de la versión movida con gas. El consumo está homologado en 4,7 litros a los 100 para el más potente y 4,2 litros para el de 65 CV.

El vehículo de Skoda es gemelo del UP de Volkswagen y el Mii de Seat, productores pertenecientes al grupo automovilístico alemán, y fabricados en la misma factoría de Bratislava. Sin embargo, cada uno cuenta con detalles propios y característicos de sus respectivas marcas. No obstante, su mayor diferenciación proviene de la manera de comercialización.

El Citigo de Skoda se pone a la venta con unos descuentos entre 500 y 1.000 euros. Pero su gran atractivo es un paquete de financiación (pack trébol) aportado por el banco del grupo Volkswagen con un tipo TAE del 8%. Los clientes que opten por pagar su adquisición por este sistema, tendrán un descuento adicional de 1.500 euros a sumar al anterior, tres años de mantenimiento incluido y tres años de garantía. Y muchas posibilidades de que les concedan el crédito, pues según los datos de Skoda, se aprueba el 80% de las solicitudes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_