_
_
_
_
_
Acuerdo entre las operadoras y Mediaset España

La Eurocopa se podrá ver en directo en los móviles por Vodafone y Orange

Los clientes de Vodafone y Orange podrán disfrutar de los partidos de la Eurocopa 2012 emitidos por los canales de Mediaset España en directo desde sus 'smartphone' o teléfono móvil, según han anunciado las dos operadoras.

Vodafone anunció hoy que sus usuarios podrán ver en cualquier lugar los partidos emitidos a través de la señal de Telecinco desde el comienzo de la Eurocopa, y de Cuatro a partir de la próxima semana. El servicio está disponible para clientes de contrato y de tarjeta por 1,5 euros a la semana (IVA no incluido).

Además, Vodafone ofrecerá la primera semana gratis a los nuevos usuarios que contraten este servicio. Para acceder a Vodafone TV y disfrutar de la Eurocopa en directo, los usuarios de 'smartphones' pueden descargar la aplicación de Televisión de Vodafone para Android a través de AppSelect, Google Play, o enviando TVAndroid al 22521. Para BlackBerry, la descarga se puede realizar desde BlackBerry AppWorld, o enviando TVbb al 22521.

Asimismo, se puede dar de alta el servicio mediante Vodafone Discover, un espacio en la pantalla principal de los 'smartphone' Android donde se encuentra un enlace permanente a televisión y a los partidos clave de cada día, o a través del portal 'Mi Web' (http://miweb.vodafone.es).

Los clientes que no dispongan de 'smartphone' podrán acceder a Vodafone TV a través de Vodafone live! (http://live.vodafone.com/TV). Vodafone TV ofrece a sus clientes 13 canales temáticos entre los que se encuentran MTV, Telecinco, 40 TV, Fox, Cartoon Network y National Geographic.

De la misma manera, Orange anunció que ofrecerá la Eurocopa a sus clientes, gracias al acuerdo firmado con Mediaset, por el que incorpora los canales Telecinco y Cuatro a su oferta de TV móvil. De esta forma, los clientes de Orange podrán seguir la Eurocopa, que comienza mañana, y ver en riguroso directo todos los partidos de la Selección Española.

La filial española de France Télécom explicó que Telecinco y Cuatro se han incluido dentro de la tarifa plana Paquete Básico de Orange TV, que cuenta con más de 25 canales, y está disponible al precio de seis euros, siendo el primer mes de prueba gratis y sin compromisos. Además, señaló la empresa, estos dos canales estarán disponibles en modo pago por visión (PPV), al precio de un euro por cada 20 minutos. Orange precisó que el consumo de los datos por disfrutar de la TV en el móvil está incluido en el precio, por lo que no resta Mb de la tarifa de internet.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_