_
_
_
_
_
Francisco Pons

El exvicepresidente de Bankia renuncia a "cualquier posible indemnización"

El ex vicepresidente de Bankia Francisco Pons ha renunciado a "cualquier posible indemnización o compensación económica" que le pudiera corresponder por la extinción de su relación mercantil con Bankia, entidad en la que estuvo sólo cuatro meses.

Así lo ha indicado Pons en una carta dirigida al presidente de Bankia, José Ignacio Gorigolzarri, con fecha 4 de este mes y hecha pública hoy.

Pons tomó posesión como vicepresidente de Bankia fue destituido de su cargo el 26 de mayo de este año tras la dimisión de Rodrigo Rato como presidente de la entidad y nombramiento de Gorigolzarri.

En la carta, Pons se refiera a la carta que le remitió Bankia el 28 de mayo "con ocasión de la extinción de mi relación mercantil con Bankia, formalizada en contrato con fecha 21 de febrero de 2012, y más concretamente respecto a la cláusula novena del citado contrato en la que se regulan las posibles indemnizaciones y compensaciones".

Además, la renuncia de Pons es, según su escrito a Gorigolzarri, "independientemente del contenido y de las conclusiones el dictamen jurídico del experto independiente solicitado por ustedes y de las consideraciones que pudiese realizar la Comisión de Nombramientos y Retribuciones".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_