_
_
_
_
_
No ha precisado el coste del proyecto

San José se adjudica la construcción de cinco estaciones de metro en la India

El grupo español San José ha resultado adjudicatario del proyecto y construcción de cinco estaciones de metro elevadas en la India, según ha indicado la compañía en un comunicado.

El grupo español San José será el encargado de proyectar y ejecutar las obras de cinco estaciones de metro elevadas en Navi Numbai (India), según ha comunicado hoy la constructora a través de una nota de prensa en la que no ha especificado el coste de los trabajos.

Central Park de Kharghar, Pethpada, Sector 34 Kharghar, Panchanand y Pendhar serán los nombres de las estaciones de la nueva línea 1 de Navi Numbai, en el estado de Maharastra. Se trata de una ciudad de nueva planta que cuenta con dos millones de habitantes y que pertenece al área metropolitana de Bombay, la urbe más grande de la India y una de las mayores del mundo. La obra está promovida por CICDO (City & Industrial Development Corporation of Maharastra), organismo dependiente del Gobierno del Estado de Maharastra.

Dentro de los trabajos se incluye la redacción del proyecto, la construcción de las estaciones y del corredor elevado ferroviario que discurrirá por el interior de las mismas, así como la ejecución de los accesos de pasajeros, instalaciones y acabados.

No es la primera construcción que San José llevará a cabo en la India, donde ya se ha encargado de la ejecución de cuatro túneles ferroviarios y de una autopista.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_