_
_
_
_
_
En la M-40 de Madrid

Coca-Cola ofrece a González Byass su sede para colocar el cartel de 'Tío Pepe'

Coca-Cola ofrecerá a González Byass su sede madrileña para que pueda instalar el cartel publicitario de su marca de fino "Tío Pepe", si el Ayuntamiento de Madrid lo permite.

Así lo han indicado fuentes de Coca-Cola, quienes han lamentado que un cartel publicitario como este no encuentre acogida porque los propietarios del inmueble en el que se encontraba instalado hayan decidido contratar otra firma.

Han apuntado que contactarán con González Byass para ofrecerles su sede, por si les interesa situar su cartel luminoso en cualquier punto de su sede.

El conocido luminoso de la botella con chaquetilla, sombrero y guitarra fue retirado en abril de 2011 de la cubierta del antiguo Hotel París para facilitar las obras de reforma del inmueble, necesarias para instalar una tienda de Apple.

El ex alcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón reveló el pasado mes de mayo en una entrevista con Efe que el edificio de Puerta del Sol 1 albergará en su totalidad una tienda de Apple, según habían acordado esta empresa y los propietarios del inmueble.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_