_
_
_
_
El importe mínimo son 1.000 euros

Barclays lanza los Depósitos Solvencia que remuneran hasta un 3,5%

La guerra del pasivo continúa. Barclays ha decidido comercializar sus Depósitos Solvencia que remuneran hasta el 3,50% TAE en función de si se combinan con un producto de inversión y si el cliente domicilia su nómina en la entidad.

Más guerra del pasivo. Barclays ha decidido comercializar sus Depósitos Solvencia que remuneran hasta el 3,50% TAE (Tasa Anual equivalente) en función de varios factores. En concreto, la entidad cuenta con depósitos a plazo fijo sin condiciones y depósitos combinados.

Así, Barclays ofrece su Depósito Solvencia a 6 meses que remunera un 2,75% y su Depósito Solvencia a 11 meses al 2,50%. Además, comercializa el Depósito Solvencia Combinado (50%/50%), que renta un 3,25% a 5 meses siempre y cuando el cliente invierta la misma cantidad en un bono de Barclays, el Depósito Solvencia Nómina Combinado (70%/30%), que ofrece un tipo de interés del 3,25% a 5 meses si se invierte hasta el 70% en el depósito y el 30% restante en un bono Barclays y se domilicia la nómina en la entidad, y el Depósito Solvencia Nómina Combinado (50%/50%), que remunera un 3,50% a 5 meses si el cliente invierte la misma cantidad en un bono de Barclays y domicilia su nómina. En el caso de los depósitos Solvencia Combinados, el cliente puede elegir entre dos bonos emitidos en Reino Unido.

Estos productos, destinados a captar dinero nuevo, se pueden contratar con un mínimo de 1.000 euros y un máximo de 1.000.000 euros en las oficinas de Barclays hasta el 30 de junio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_