_
_
_
_
_
Comunicado a la CNMV

Dimite el consejero del Banco Popular Nicolás Osuna García

El Banco Popular ha anunciado este viernes la dimisión del consejero Nicolás Osuna García para que, con los nuevos miembros que se incorporen al consejo procedentes del Banco Pastor, no se supere el número de consejeros estipulado en los estatutos de la entidad.

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el banco ha indicado que Nicolás Osuna García, presidente de la Inmobiliaria Osuna, ha desempeñado el cargo de consejero de Banco Popular desde el 30 de mayo de 2007.

El Banco Popular ha indicado que la dimisión ha sido aceptada por la comisión ejecutiva "como medio de facilitar que, una vez que se produzca la incorporación de los consejeros propuestos a la junta general de accionistas, el consejo de administración quede integrado por veinte miembros, sin exceder del máximo previsto en los estatutos".

En este sentido, ha precisado que diecisiete consejeros ya formaban parte del consejo de Banco Popular, a los que se sumarán otros tres propuestos por los antiguos accionistas de Banco Pastor.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_