_
_
_
_
_
El precio medio por metro cuadrado de una casa supuestamente de lujo ronda los 1.500 euros

Knight Frank se alía con Caledonian para impulsar el sector residencial de lujo

Knight Frank y la promotora Caledonian presentaron ayer una alianza estratégica para promover el negocio residencial de lujo. La consultora inmobiliaria se ha propuesto posicionarse en los próximos años entre los líderes del mercado mundial residencial de alta gama, según explicó su primer responsable en España, Alberto Prieto. El acuerdo con la promotora española Caledonia responde a ese objetivo, indicó.

"Hemos prostituido el significado de la palabra lujo", comentó Enrique López Granados, presidente de Caledonian. "La expresión estar de lujo no significa estar rodeado de grifos de oro, sino que en tu casa no haya ruidos molestos, por ejemplo", comentó. El presidente de la inmobiliaria advirtió que el precio medio por metro cuadrado de una casa supuestamente de lujo ronda los 1.500 euros por metro cuadrado, mientras que las viviendas de Caledonian están por los 3.000 euros el metro cuadrado.

En la actualidad Caledonian promueve una pequeña urbanización en Somosaguas (Madrid) diseñada por el brasileño Marcio Kogan.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_