_
_
_
_
_
Durante los primeros cuatro meses

CatalunyaCaixa lanza una cuenta nómina remunerada al 3,5%

La lucha por captar nóminas continúa. Catalunya Caixa ha decidido lanzar al mercado una nueva cuenta nómina remunerada al 3,5% TAE durante los primeros cuatro meses. Además, ofrece cero comisiones a todo aquel que cumpla una serie de requisitos.

ING Direct, iBanesto, Evo Banco... Todas estas entidades financieras tienen en común que disponen de cuentas nómina remuneradas que ofrecen una rentabilidad sobre el dinero depositado o devuelven parte del importe de los recibos domiciliados. Ahora, esta lista tiene un componente más. Y es que CatalunyaCaixa ha decidido subirse al carro con el lanzamiento de un nuevo producto.

Tal y como informan desde el portal de finanzas personales HelpMyCash.com, la entidad comercializa su Cuenta CX Nómina, que da una rentabilidad del 3,5% TAE (Tasa Anual Equivalente) sobre el dinero disponible durante cuatro meses a todo aquel que domicilie su nómina. El saldo máximo son 5.000 euros.

El producto promete cero comisiones tanto en la cuenta como en las tarjetas de crédito y débito. También permite cuatro transferencias al mes gratuitas (estatales o en la Unión Europea de hasta 50.000 euros realizadas por teléfono o por Internet) e ingreso de cheques nacionales. Además, regala 75 euros anuales durante dos años (30 euros por mantener un saldo medio anual en la cuenta de 3.000 euros, 35 euros por hacer compras con la tarjeta de crédito de más de 3.000 euros anuales y otros 10 euros más por domiciliar al menos tres recibos de cargo mensual).

Eso sí, solo se podrán beneficiar de estas dos últimas ventajas aquellos que domicilien una nómina superior a 1.000 euros o una pensión de más de 700 euros y que aporten, además, 10.000 euros como mínimo en cualquier cuenta o producto de ahorro de la entidad.

La Cuenta CX Nómina se puede contratar en las oficinas de CatalunyaCaixa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_