_
_
_
_
_
Arrastrado por Bankia

IAG cede casi un 8% en Bolsa

El 'holding' formado por Iberia y British, IAG, ha registrado una caída del 7,77% al cierre de la Bolsa de Madrid, después de que Bankia, que posee una participación del 12% en el grupo, se precipitara un 14,08%.

De esta forma, la compañía aérea y la entidad bancaria han encabezado los retrocesos del Ibex 35 al término la jornada bursátil, marcando en el caso de la participada un precio de 1,780 euros por acción, cuando a la apertura sus títulos se situaron en los 1,930 euros.

Según los analistas consultados por Europa Press, esta caída se habría visto motivada por las continuas especulaciones que existen acerca de la posibilidad de que Bankia se deshaga de su participación en la compañía aérea con el fin de obtener plusvalías.

No obstante, este jueves la Audiencia Nacional daba la razón a Iberia en su demanda presentada con el sindicato de tripulantes de cabina (Stavla) y declaraba "ilícita" la huelga convocada por la organización durante 27 días entre febrero y mayo para protestar contra la creación de Iberia Express. `

Más información

Archivado En

_
_