_
_
_
_
_
Confía en el futuro de la entidad

El Gobierno niega la fuga de depósitos en Bankia

El secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, ha negado que los clientes estén sacando sus depósitos de Bankia y ha asegurado que la entidad tiene "todo lo necesario" para ser un "éxito de futuro".

Mientras que las acción de Bankia se desploman en torno a un 25%, el Gobierno niega que los clientes estén sacando sus depósitos de Bankia y ha asegurado que la entidad tiene "todo lo necesario" para ser un "éxito de futuro".

En una rueda de prensa para valorar el dato del PIB de primer trimestre, el secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad al asegurar que el Gobierno se ha comprometido a cubrir las necesidades de capital y al recordar que Bankia ahora cuenta con un nuevo equipo de gestión con una experiencia de éxito probada.

"Hay que dar un mínimo tiempo al nuevo equipo", ha dicho Latorre, quien no ha querido valorar la caída en bolsa de la entidad ni el hecho de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) no haya suspendido su cotización.

Más información

Archivado En

_
_