_
_
_
_
_
Gracias a un acuerdo con la RFEF y Santa Mónica Sports

Telefónica patrocinará a las selecciones absoluta y sub-21

Telefónica ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el grupo Santa Mónica Sports para patrocinar a las selecciones absoluta y sub-21 de fútbol durante los próximos tres años por un total de 10 millones. De esta manera, estos equipos portarán la marca Movistar durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania que comenzará el mes que viene y durante el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Brasil en 2014, además de en la Eurocopa sub-21 que se jugará el año que viene.

El capitán de La Roja, Iker Casillas, levanta la copa de campeones del mundo de fútbol en Sudáfrica el pasado 11 de julio.
El capitán de La Roja, Iker Casillas, levanta la copa de campeones del mundo de fútbol en Sudáfrica el pasado 11 de julio.Reuters

En un acto celebrado esta mañana, Luis Miguel Gilpérez, responsable de Telefónica España, señaló que con el apoyo a la selección española la compañía quiere demostrar que es una marca líder además de demostrar su compromiso con España.

Ángel María Villar, presidente de la Federación señaló que ambos van a colaborar en una causa común. Por su parte, Jesús Samper, presidente del grupo Santa Mónica Sports, afirmó que es un acuerdo de transcendencia internacional, tanto por la presencia mundial de la empresa patrocinadora como por el gran momento deportivo que viven ambas selecciones.

Con este acuerdo con la Federación de Fútbol, Telefónica da un paso más en su posicionamiento en el patrocinio deportivo. Ya apoya al equipo de vela Team Telefónica, que en estos momentos está disputando la Volvo Ocean Race, y al equipo ciclista Movistar Team.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_