_
_
_
_
_
Hasta el 15 de junio

CajaSur abre este miércoles el plazo para canjear sus preferentes por un depósito a plazo fijo

CajaSur abre desde este miércoles y hasta el próximo 15 de junio el plazo para canjear sus participaciones preferentes por un depósito a plazo fijo con vencimiento a tres años, informó la entidad.

La oferta, dirigida a todos los tenedores de participaciones preferentes por el 100% del valor nominal, consiste en una imposición a plazo fijo con CajaSur con una remuneración de Euríbor a tres meses más un margen del 0,25%.

La oferta de recompra deberá aceptarse para la totalidad de las participaciones preferentes, recalcó la caja cordobesa, que se declaró "la primera entidad que ofrece canjear sus preferentes por un depósito tradicional".

Se trata de un canje por un producto con un rendimiento asegurado, que no está sometido a la volatilidad de los mercados, que pone de manifiesto la solvencia del grupo Kutxabank y su sensibilidad hacia sus clientes, enfatizó.

Las participaciones preferentes adquiridas por CajaSur en virtud de la oferta de recompra no se volverán a emitir o revender, sino que CajaSur las amortizará una vez cumplidos los requisitos y obtenidas las autorizaciones oportunas.

La emisión de 250.000 participaciones preferentes 'Serie A' de 600 euros de valor nominal, por importe global de 150 millones de euros, fue realizada por CajaSur con fecha de desembolso de 29 de diciembre del año 2000.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_