_
_
_
_
_
Hecho relevante remitido a la CNMV

La CAM no abonará el pago de los intereses de la deuda subordinada previsto para el 15 de mayo

El Banco CAM no abonará el pago de los intereses de emisiones de deuda subordinada especial y de participaciones preferentes series A y B previsto para el próximo día 15, según ha informado esta entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De acuerdo con el folleto de la emisión de deuda subordinada especial, con fecha de registro 11 de noviembre de 2003, el pago de intereses estaba condicionado al supuesto de que la cuenta de resultados de la entidad no presentara pérdidas en el ejercicio anterior.

Como consecuencia de los resultados publicados por Banco CAM correspondientes al ejercicio 2011, con unas perdidas de 2.713 millones de euros, no se efectuará el abono de los intereses previsto para el 15 de mayo de 2012, según recoge textualmente la comunicación remitida a la CNMV.

Asimismo, en función de los folletos de emisión de participaciones preferentes serie A, con fecha de registro 15 de marzo de 2001, y serie B, con fecha de registro 17 de mayo de 2002, el pago de la remuneración estaba condicionada a la existencia de "beneficio distribuible suficiente".

Considerando los resultados publicados por el Banco CAM correspondientes al ejercicio 2011, la entidad no procederá a realizar el abono de intereses de estas emisiones estipulado para el próximo 15 de mayo.

Archivado En

_
_