_
_
_
_
_
Gana 41,2 millones en el primer trimestre

OHL eleva su beneficio un 10,5% gracias al negocio de las concesiones

OHL obtuvo un beneficio neto de 41,2 millones de euros en el primer trimestre del año, un 10,5% más que en el mismo periodo de 2011, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de OHL creció un 35,6% en los tres primeros meses del año, hasta situarse en 312,4 millones de euros, mientras que el resultado neto operativo (Ebit) ascendió a 259,2 millones de euros, con un crecimiento del 42,3% respecto al primer trimestre de 2011.

La cifra de negocio de la compañía aumentó un 20,5% entre enero y marzo, hasta alcanzar los 1.173,8 millones de euros, con un repunte de las ventas de su negocio de concesiones del 32,3%. Esta actividad, que ha sido la principal impulsora de los resultados del grupo, ya representa el 39% de las ventas de la compañía.

En su comunicación al organismo supervisor, OHL ha calificado de "muy satisfactorios" los resultados del primer trimestre del año "a pesar del difícil entorno macroeconómico".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_