_
_
_
_
_
El 1 de junio se concederán las licencias de juego online

La regulación del juego se modificará antes de que acabe el año

El 1 de junio se concederán las licencias de juego online y a partir de esa fecha la Dirección General de Ordenación del Juego impedirá la actuación de los operadores de apuestas ilegales.

"El juego ilegal es el mayor riesgo que tenemos y vamos a colaborar con las empresas de medios de pago y con los operadores de telecomunicaciones para ofrecer garantías a los consumidores", explicaba ayer Enrique Alejo, director general de Ordenación del Juego durante la conferencia GaimingInSpain.

El subdirector de Ordenación del Juego, Carlos Hernández, puntualizó que entre los aspectos que se modificarán están la protección a los usuarios más vulnerables, el código de regulación publicitaria o algunos matices vinculados a determinados impuestos, que no detalló. "Pido comprensión a los operadores, vamos a trabajar para solucionar la situación cuanto antes, de aquí a final de año", explicó Carlos Hernández.

El 1 de julio se conocerá si se rechaza a alguna empresa la concesión de la licencia y puede que ese día se sepa si la inspección de la Oficina de Investigación contra el Fraude a determinados operadores de juego online determinará el pago de los impuestos que no han abonado durante los años que España carecía de regulación sobre el juego online.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_