_
_
_
_
_
Estabiliza sus ventas en España

Pescanova gana un 5,7% más hasta marzo

Pescanova ha logrado un beneficio neto en el primer trimestre de nueve millones de euros, un 5,7% más que hasta marzo del año anterior. La empresa afirma que las ventas en España se han mantenido "estables"

El grupo Pescanova obtuvo en el primer trimestre del año un beneficio neto de 9 millones de euros, lo que supone un aumento del 5,7% respecto al mismo periodo de 2011, ha informado este miércoles la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocio se incrementó un 6,5% y alcanzó los 351 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se elevó a 38 millones de euros, un 11,7% más que en el primer trimestre de 2011.

Pescanova ha afirmado que su facturación está en consonancia con la estrategia del grupo, con una mejora de la tasa de crecimiento de 2011.

En concreto, el mercado español, a pesar de las circunstancias económicas adversas, ha permanecido estable con un crecimiento del 1%, resultado de la fuerte presencia del grupo en el sector de productos de mar. Por su parte, la facturación fuera de España creció un 12% en el primer trimestre del año.

La compañía ha destacado los buenos resultados en todos sus proyectos de acuicultura, de acuerdo con las proyecciones, al tiempo que la subrayado los resultados "consisentes y estables" en el negocio tradicional.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_