Costaría 75 euros con Kinect más una mensualidad de 9 euros

Microsoft planea lanzar una Xbox barata con un contrato a dos años

Microsoft ultima una oferta de una Xbox 360 más el accesorio Kicnet por 99 dólares, más una suscripción mensual. Un movimiento con el que la compañía quiere responder a Sony y Apple.

Microsoft está preparando el lanzamiento de una Xbox 360 más el accesorio Kinect por 99 dólares (75 euros) a cambio de un contrato de dos años que incluiría una mensualidad de 15 dólares (9 euros), según la publicación The Verge. Este pago incluiría, según sus fuentes, el acceso a Xbox Live Gold, que cuesta unos 45 euros al año, y a contenido extra.

El gigante del software no ha querido confirmar la noticia y se ha limitado a decir que "no han hecho ningún anuncio y que no comentan rumores". Mientras, el sitio web citado detalla que la Xbox que se ofrecerá en el pack será de 4 GB y que se podrá acceder a contenido por streaming de proveedores de servicios por cable o de deportes, con los que la compañía estaría negociando.

Al parecer, la compañía de Steve Ballmer, que planea este lanzamiento para la próxima semana, quiere posicionar esta oferta como una alternativa a Apple TV, Roku y PlayStation 3.