Acuerdo comercial a tres años

Iberostar y Viajes El Corte Inglés unen fuerzas

Viajes El Corte Inglés y la cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts han firmado un acuerdo marco de colaboración, con el fin de establecer sinergias y potenciar las relaciones entre ambas compañías, según han informado en un comunicado conjunto.

El convenio, que contempla las condiciones comerciales y de marketing para 2012 con un horizonte temporal de al menos tres años, supone un compromiso mutuo para el desarrollo de un trabajo coordinado que permita alcanzar los objetivos de producción.

Así, entre las acciones incluidas en el convenio de colaboración destaca el desarrollo de varias campañas de ventas y promoción mancomunadas.

Tras la firma del acuerdo, entre el adjunto a la dirección general de Iberostar, Rodrigo Moscardó, y el director general de Viajes El Corte Inglés, Jesús Nuño, el directivo de la cadena hotelera ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

"La rúbrica de este acuerdo escenifica la búsqueda constante de oportunidades que resulten beneficiosas a largo plazo y nos ayuden a continuar posicionando Iberostar como una compañía líder en España y el mundo", ha destacado Moscardó.