_
_
_
_
_
La SEPI completa la renovación de cargos en el holding

José Manuel Revuelta, nuevo presidente de Navantia

La SEPI ha completado la renovación de altos cargos en sus principales empresas con el nombramiento de José Manuel Revuelta como nuevo presidente de Navantia y de Jaime de Rábago como consejero delegado de la empresa. ENSA y Defex también tienen nuevos responsables.

Sede de la SEPI
Sede de la SEPI

El consejo de administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha designado hoy como presidente de Navantia a José Manuel Revuelta y como consejero delegado del grupo de astilleros públicos a Jaime de Rábago, según ha informado el holding público.

La SEPI ha acordado también el nombramiento del nuevo presidente de Defex, que será Fernando Aguilar, y del de Ensa (Equipos Nucleares), Eduardo González-Mesones.

Jose Manuel Revuelta, licenciado en Económicas, proviene del grupo Cementos Portland (filial de la constructora FCC), donde era director corporativo de Planificación y Control de Gestión, y adjunto al presidente.

Anteriormente fue director corporativo de Asuntos Institucionales y adjunto al presidente de Repsol YPF (con Alfonso Cortina), así como subdirector de El País y director de Estructura del grupo PRISA.

Por su parte, el nuevo consejero delegado de Navantia es ingeniero y hasta hoy era cofundador de una empresa familiar de energías renovables, aunque en su trayectoria profesional ha ocupado cargos tales como vicesecretario del consejo del ICO (donde estuvo al mando el actual presidente de la SEPI, Ramón Aguirre) o analista en el banco ABN Amro.

En el caso de Defex, Fernando Aguilar es abogado de profesión y ha desarrollado casi toda su carrera en la propia compañía, donde ha sido director comercial o delegado y director de la oficina de Asia, en Singapur.

Por su parte, González-Mesones es ingeniero industrial superior y su trayectoria ha estado ligada a ENSA, tanto como director de Proyectos (responsabilidad que desempeñaba en la actualidad) como director de Operaciones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_