_
_
_
_
_
Refuerzan el largo radio

Iberia y Pullmantur se alían para integrar vuelos y paquetes a Europa desde Latinoamérica

Iberia y Pullmantur firman una alianza de gran calado para para ofrecer al segmento de turistas en una sola compra en agencia de viajes un paquete vacacional. La aerolínea obrece billetes aéreos, y el touroperador circuitos por Europa y ofertas de cruceros.

El pacto demuestra la prioridad que el mercado latinoamericano tiene para ambas compañías. Ambas empresas consiguen "las sinergias necesarias" para aumentar el volumen de pasajeros hacia Europa, destacaron ambas empresas.

Así, posibilitará a la aerolínea aumentar el volumen de pasajeros en la direción America hacia Europa y completar su programación de vuelos regulares con la oferta europea de cruceros y circuitos terrestres del Grupo Pullmantur.

Colombia, Perú y Argentina protagonizan los destinos donde se ofrecerán estos productos a través de los principales touroperadores de cada país.

En el caso de Colombia, con las mayoristas Cielos Abiertos, Gamma Mercadeo, L'Alianxa Travel, Grupo Over Mundojet y Revel Representaciones en el caso; en Perú de la mano de American Reps, Carrusel Viajes, Destinos Mundiales y Domireps y en Argentina, con Eurovips, Juliatours, Ola Mayorista, Petrabax y Piamonte.

Como parte de la programación incluida en este acuerdo, el turista podrá optar por circuitos como 'Escapada Europa', 'Europa Encantada', 'Leyendas de Europa', 'Ruta Imperial', entre otros, o cruceros como 'Brisas del Mediterráneo', 'Islas Griegas', o 'Rondó Veneciano'.

Asimismo, el pasajero tendrá la posibilidad de adquirir también el combinado de circuito y crucero como Madrid-Londres-París+Crucero 'Brisas de Mediterráneo'; con inicio en París, Madrid o Londres.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_