_
_
_
_
_
La Audiencia Nacional tiene abierta una causa contra la ex directora general

El FROB pide personarse en la querella contra los ex directivos de la CAM

Los administradores del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), que controlan actualmente la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), han pedido personarse en la causa que tienen abierta los antiguos gestores de la caja en Audiencia Nacional.

Según informaron a Efe fuentes cercanas al caso, el FROB está a la espera de que la Audiencia Nacional admita a trámite esta solicitud.

La Audiencia Nacional tiene abierta una causa penal contra la ex directora general de la CAM, María Dolores Amorós, y otros directivos por delito societario, estafa y falsedad documental cuando estaban al frente de la caja.

Esta querella, admitida a trámite por el juez Grande Marlaska, fue presentada por el abogado Diego de Ramón y a ella se han incorporado posteriormente como parte más de un centenar de afectados.

El Banco de España decidió sustituir a los gestores de la CAM el pasado 22 de julio, en la que fue su tercera intervención de una caja desde el inicio de la crisis.

Tres semanas después de la intervención, los administradores elegidos por el FROB para gestionar la entidad destituyeron a la que había sido hasta entonces su directora general.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_