_
_
_
_
_
Podría ser el móvil oficial de los Juegos Olímpicos de este verano

El Samsung Galaxy S3 se presenta el 3 de mayo en Londres

La firma coreana Samsung ha desvelado, por fin, uno de los secretos mejor guardados de los últimos tiempos en lo que a tecnología se refiere. El 3 de mayo es la fecha elegida para la presentación mundial del Samsung Galaxy S III. El nuevo niño mimado de la coreana y uno de los smartphones más esperados de este 2012, se dará a conocer en la capital inglesa, Londres, sede de los próximos Juegos Olímpicos, que se celebrarán este próximo verano

Samsung Galaxy SIII
Samsung Galaxy SIII

Todo está preparado para este evento de repercusión mundial que se podrá seguir por Facebook desde la página de Samsung. Las cifras, antes de salir al mercado, marean. Más de diez millones de Galaxy S3 se han vendido y eso que el terminal no ha salido a la calle todavía.

Londres

La capital europea será la sede de la presentación porque el Samsung Galaxy S3 podría ser el smartphone oficial de los cercanos Juegos Olímpicos que se celebrarán en tierras londinenses. Sin embargo, el llamado por derecho propio a plantarle cara al futuro iPhone 5 de Apple, tiene preparada una campaña de lanzamiento y marketing con varios puntos de impacto a nivel internacional. Por eso, también podrían celebrarse eventos simultáneos en Nueva York, Seúl y Dubái.

Características

A falta de su presentación oficial, se da por hecho que el Samsung Galaxy S3 incorpora un potentísimo procesador de cuatro núcleos, el primero de la coreana de estas características y que funcionará a una velocidad no inferior a 1,5 GHz.

Los últimos rumores apuntan a que su pantalla, con tecnología Super AMOLED HD Plus, tiene un tamaño de 4,65 pulgadas, sensiblemente mayor que su exitoso predecesor. Esta tecnología supone un importante ahorro energético con respecto a las pantallas de los iPhone y iPad.

No se ha confirmado la versión de Android que incorporará el Samsung Galaxy S3. Algunos apuntaban que ya vendría con la versión 5.0, denominada Jelly Bean. Desde la coreana no se han pronunciado, pero se sospecha que vendrá con una versión de Android especial, con detalles nunca vistos en otras firmas.

La cámara será seguro uno de los puntos fuertes del nuevo terminal, ya se hablaba de igualar los 12 megapíxeles que ya incorpora el Sony Xperia S. No en vano, uno de los objetivos de la coreana es hacerse un hueco entre los móviles con las mejores cámaras del mercado.

Carcasa especial

Según los últimos rumores, el Samsung Galaxy S3 llevará una carcasa especial entre metálica y cerámica, con botón de inicio físico (debajo de la pantalla y en el centro) y no usará los botones de navegación en pantalla que Google introdujo con Android Ice Cream Sandwich. Algunos expertos apuntaban la posibilidad de que presentara una carcasa totalmente cerámica, pero desde BGR, por ejemplo, se inclinan por una combinación de otros materiales como el aluminio o el acero inoxidable.

Además, también se ha filtrado que el Galaxy S3 vendrá con dos carcasas en diferentes colores: una azul y negra, y la otra blanca, y en dos versiones, de 16 y 32 GB, pero cualquiera de ellas con tecnología LTE (4G).

Más información en MovilZona.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_