El musical de Elvis Presley

El rey del rock aterriza en Madrid

Vic Trevino, seleccionado entre los cinco mejores artistas tributo por la Elvis Presley Enterprises (EPE), interpretará 27 de las canciones más representativas de Elvis Presley.

Elvis Presley.
Elvis Presley.

Aunque para muchos de sus seguidores sigue vivo, Elvis Presley resucita esta semana en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Desde el miércoles 11 hasta el domingo 15 de abril, los amantes del conocido como "el rey del rock" podrán disfrutar del musical del mismo nombre, que fue concebido inicialmente como homenaje al 75 aniversario del nacimiento de Elvis Presley.

Se trata de un espectáculo producido en Las Vegas, ciudad que ha sabido perpetuar el mito de Elvis. La producción, mediante una contrastada documentación reflejada en los numerosos audiovisuales que acompañan el espectáculo, recorre la vida del cantante desde su nacimiento hasta su muerte a través de sus mayores éxitos.

Vic Trevino, aclamado por la crítica internacional, interpretará 27 de las canciones más representativas de El Rey, tales como Love me tender, Blue suede shoes, Don't be cruel, A little less conversation, In the ghetto, etc. Además de Trevino, completan el elenco las voces de Noemí Gallego, Sonia Reig y Esteban Ciudad , 8 bailarines y 5 músicos.

Vic Trevino, uno de los mejores imitadores de Elvis Presley

Victor Trevino Jr. se ha convertido en uno de los mejores intérpretes de Elvis Presley. Vic, quien siempre soñó con realizar una carrera musical, fue seleccionado entre los cinco mejores intérpretes del Rey del Rock a nivel internacional por la Elvis Presley Enterprises (EPE) y ha realizado giras por todo el mundo con el show Ultimate Elvis Tribute Artists Tour.

Aunque domina todas las épocas de Elvis, está especializado en el género rockabilly y en el estilo de las películas que Presley protagonizó durante los años 50 y 60. Desde el año 2005 ha cosechado diversos premios por sus tributos a Elvis Presley, logrando convertirse en un artista mundialmente reconocido gracias a su forma de revivir el espíritu de Elvis. Ha tenido la oportunidad de actuar en muchos de los escenarios donde actuó El Rey, destacando su ciudad de nacimiento, Tupelo, donde Trevino ganó en 2008 el Festival Tupelo Elvis.

Lugar: Nuevo Teatro Alcalá. C/ Jorge Juan, 62 (esq. Alcalá). Madrid

Horario: viernes 13 de abril a las 20:30; sábado 14 de abril a las 18.00 y a las 21:30 y domingo 15 de abril a las 19:00.

Precio: De 35 a 45 euros.