_
_
_
_
_
Plataforma para almacenar información en la nube

Bono y The Edge invierten en Dropbox

El líder del grupo de música U2, Bono, y el guitarra de la banda David Howell, alias The Edge, se han convertido en inversores en Dropbox, una empresa que ofrece una plataforma gratuita en internet para almacenar y compartir información.

Bono y The Edge han invertido en la plataforma Dropbox
Bono y The Edge han invertido en la plataforma Dropbox

En su mensaje en la red social, Dropbox publicó una fotografía en la que aparecen Bono y The Edge posando junto con los dos fundadores de la empresa tecnológica, Arash Ferdowsi y Drew Houston, quien sujeta una guitarra eléctrica autografiada.

"Dropbox está entusiasmado de dar la bienvenida a Bono y The Edge como inversores. Gracias por el apoyo y esperamos grandes cosas", indicó la empresa en Twitter.

El diario Los Angeles Times apuntó que Bono y The Edge habrían participado en una operación en 2011 impulsada por Dropbox para conseguir hasta 250 millones de dólares en financiación que elevó hasta los 4.000 millones el valor de la compañía.

Es la primera vez que Bono figura públicamente como inversor en una empresa tecnológica, aunque el cantante de With or Without You lleva tiempo implicado económicamente en el sector tecnológico.

Bono es cofundador y gestor de Elevation Partners, entidad que ha invertido en Facebook y Yelp y actualmente está creando un nuevo fondo financiero de 1.000 millones de dólares.

Dropbox entró en contacto con U2 a través de los hermanos Ali y Hadi Partovi (que también aparecen en la fotografía), emprendedores y asesores de Dropbox que conocieron a Bono cuando trabajaban en su aplicación musical iLike.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_