El precio en las llamadas es de tres céntimos por minuto

Tuenti lanza su oferta de contrato en el móvil con subvención de smartphones

Tuenti, la red social de Telefónica, ha lanzado hoy su oferta de contrato en el negocio móvil. Incluye la subvención de smartphones en algunas de sus alternativas comerciales.

La competencia en el móvil en España se recrudece. Tuenti ha anunciado hoy sus planes de contrato en su operador móvil virtual (OMV). La red social de Telefónica ha explicado que ofrece un contrato sin terminal de un GB de datos por seis euros al mes ó de tres GB por 15 euros al mes "con todas las llamadas a cualquier operador y en cualquier horario a un precio único de tres céntimos por minuto".

Según Tuenti, se trata de las mismas tarifas que ya se ofrecían sin necesidad de contrato desde el mes pasado.

La compañía también ha indicado que ofrece también al cliente la posibilidad de firmar un contrato con terminal, en este caso sólo smartphones. Tuenti ha puesto como ejemplo el HTC Explorer al que el cliente puede acceder sin coste alguno si firma un contrato mensual de 11 euros al mes (más IVA) con 1 GB de datos al mes y las llamadas a tres céntimos por minuto. Además, según Tuenti, el cliente puede acceder al Samsung Galaxy Ace sin coste si firma un contrato con un importe mínimo mensual de 16 euros (más (IVA).

Tuenti destacó que es la única OMV que ofrece una propuesta completa de tarifas de prepago, contrato y una completa oferta de terminales smartphones, "lo que contrasta con otros operadores que han anunciado que dejarán de subvencionar terminales".